Home
¿Quienes somos?
Pro Playas
Vida Marina
Iniciativas
Cursos y Eventos
Golfo de Urabá-Darién
Noticias
Como apoyarnos
Linea de Productos "CONSCIENCIA MARINA"
Pixy
Formulario de contacto
Gracias!!
Alianzas
Contactenos
ENGLISH VERSION
     
 


Donante: A través del artículo 125 del estatuto tributario, bajo la figura de donante el gobierno permite pagar el 30% de la Renta liquida anual con un certificado de donación realizado por nuestra organización acorde al monto (ya sea en dinero o en especie) donado.

Patrocinador: Esta figura le permite apoyar el trabajo de nuestra organización  y articularse al esfuerzo conjunto en pro de la conservación y manejo sostenible del patrimonio ambiental Marino Costero del país. A cambio recibirá reconocimiento y promoción (si es de su interés).

Socios: Es una figura que le confiere compromisos (Deberes y derechos) con nuestra organización y le permite tener voz y voto  dentro de las políticas y planes de desarrollo de la misma. Así como trabajar en equipo en pro de las zonas marino costeras del Departamento y el país.

Miembro Voluntario Permanente: Figura que le brinda la posibilidad de trabajar y hacer sus aportes intelectuales o en especie durante al menos 12 meses, sin ningún tipo de compromiso laboral, pero si con algunos derechos y beneficios dentro de la organización.

Miembro Voluntario: Consiste en apoyar las actividades que realiza la corporación ya sea en dinero o es especie de forma libre y en el tiempo que estime conveniente, sin ningún tipo de compromiso por las partes.

Comprando los productos que elaboramos con el apoyo de algunas mujeres de la comunidad. Los cuales son bolsos, billeteras,morrales, etc. bajo la linea consciencia marina.

A traves de estas ventas Ud apoya tambien a nuestras actividades: